Simposio en noviembre

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de Español Gerardo Diego estamos preparando el nuevo simposio de la asociación para el próximo noviembre. Ya sabéis todos que versará sobre las relaciones entre la lengua, la literatura y el cine.

Ya tenemos algunas de las ponencias concertadas, pero aún tenemos otras en el aire. No es fácil organizar un evento de estas características, claro que ponemos todo nuestro interés. Sobre la literatura y el cine y las relaciones entre los grandes clásicos de ambas disciplinas artísticas y cómo llevarlas a cabo en el aula serán algunos de los temas de las ponencias que ya tenemos concertadas. Clásicos como El Gran Gatsby o Crimen y castigo son algunos sobre los que trataremos, pero también clásicos de la comedia como Aterriza como puedas. Esperamos poder sorprenderos con alguno de los ponentes con los que aún estamos en contacto.

No olvidéis que la matrícula comenzará a mediados de octubre y llegará hasta la primera semana de noviembre, pues será del 11 al 16 de noviembre cuando celebremos el simposio, que será el número XX.

Esperamos, como todos estos años anteriores, que disfrutéis del simposio y sea un lugar de encuentro para hablar de educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .