Premio a «Relatos viajeros»

Nuestra compañera Mar Friera Moreno, que nos acompañó en el último simposio de la APE con la ponencia relativa al blog Convergencia Literatura-Cine, ha recibido, junto con su grupo de trabajo, el Premio Giner de los Ríos, uno de los más importantes en el ámbito educativo.

El proyecto de lectura y escritura «Relatos viajeros», desarrollado por nuestra compañera Mar y su grupo de trabajo en el Principado de Asturias el curso pasado, y que os reseñábamos en una entrada anterior, fue galardonado con el premio especial al mejor trabajo en la convocatoria de 2013 del Giner de los Ríos.

Desde la Asociación de Profesores de Español Gerardo Diego de Cantabria queremos felicitarla de nuevo, y también a sus compañeros del grupo de trabajo que desarrolló el proyecto. También queremos destacar que una distinción así es una oportunidad para reconocer este tipo de proyectos que exigen tiempo y dedicación, y que a menudo no son suficientemente valorados.

Os animamos, una vez más, a que visitéis el blog del proyecto:

Seguro que de este blog podréis sacar muchas ideas para vuestras clases, al igual que hicieron los asistentes al XX Simposio organizado por nuestra asociación con el blog Convergencia Literatura-Cine, que nuestra compañera presentó en dicho evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .