Premios Giner de los Ríos

El pasado 27 de marzo se entregaron en Madrid los Premios Giner de los Ríos a los proyectos educativos seleccionados este año. Como ya os anunciamos hace un tiempo, nuestra compañera Mar Friera Moreno, que trabaja en el IES Muriedas de Cantabria, y su equipo de trabajo, formado por profesores de otros centros asturianos en los que ha trabajado, recibió el galardón al mejor trabajo por el proyecto intercentros «Relatos viajeros», que desarrolló el curso pasado en Asturias. Siempre es un estímulo el reconocimiento a un proyecto basado en la lectura y la escritura creativas, ahora que tan importantes parecen en los currículos pero que lo han sido desde siempre. Premios como este nos animan a seguir trabajando y desarrollando nuevas metodologías de trabajo, siempre para apoyar a los alumnos en estos momentos difíciles.

Mar, esperamos que este sea el primero de una larga lista de premios para tu trabajo. En la Asociación de Profesores de Español Gerardo Diego sabemos de tu valía y por eso queremos darte la enhorabuena y decirte que estamos contigo y con todos los profesores que todos los días van al aula con ánimo y con ganas de trabajar que, contrariamente a lo que se dice y se piensa, somos muchos. He aquí un ejemplo.

Ceremonia de Entrega Premios Giner de los Ríos (Foto 1) Ceremonia de Entrega Premios Giner de los Ríos (Foto 2) APE Gerardo Diego de Cantabria

2 pensamientos en “Premios Giner de los Ríos

  1. Totalmente de acuerdo! Que premien a compañeros por el trabajo bien hecho es un aliciente para continuar a pesar de las trabas y zancadillas que nos ponen a diario.

  2. ¡Felicidades, Mar! Es un orgullo para quienes compartimos contigo la comida de los martes. Un abrazo. Ángeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .