Convención en la RAE

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

La Federación de Asociaciones de Profesores de Español (FASPE) a la que pertenecemos y la Asociación de Profesores de Español Francisco de Quevedo de Madrid organizan una convención para todos los socios, amigos y simpatizantes de las asociaciones de profesores de español de toda España para conmemorar el III Centenario de la RAE.

La convención es muy interesante y tendrá lugar entre los días 1 y 2 de julio en la RAE, en el edificio histórico de nuestra Academia. Aparte de las actividades académicas propias de una convención (conferencias, comunicaciones, etc.) hay varios momentos importantes: no solo nos recibirá el Director de la RAE, don José Manuel Blecua, sino que algunos de sus miembros impartirán ponencias sobre distintos temas, disfrutaremos de una visita guiada por la Academia, cerraremos la convención en sus jardines, haremos otra visita guiada por el Barrio de las Letras y nos acompañarán ponentes de la talla de Javier Huerta Calvo, José María Merino o Javier Lostalé.

Si alguno de vosotros estáis interesados en preparar una comunicación sobre alguno de los escritores que han pertenecido o pertenecen la RAE, seréis bienvenidos.

Aquí debajo se remiten los enlaces al programa y la ficha de inscripción. Animaos a asistir, ya somos muchos los que nos hemos matriculado y estamos deseando representar a nuestra APE Gerardo Diego en la FASPE.

Nos vemos en la RAE.

Un pensamiento en “Convención en la RAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .