Encuentros «Literatura y Vino»

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

Finalmente no vamos a poder realizar la excursión que teníamos prevista para el sábado 27 de este mes a San Millán y a una bodega cercana. Al final quedábamos solo 6 personas, y el precio se encarecía tanto que no era posible realizar la actividad.

Posponemos la excursión para marzo, antes de las vacaciones de Semana Santa, pero tenemos que seguir manteniendo las sesiones (encuentros) porque si no finalmente no nos podrán certificar las 30 horas que teníamos previstas.

Entonces nuestro próximo encuentro será el jueves 25 de septiembre a las 18:00. En cuanto sepamos el sitio exacto, os lo haremos saber, pero intentaremos que sea en el centro.

Los textos para los encuentros serán, en este caso, sobre los siglos XIII, XIV y XV. Como no solo hay profesores de Lengua Española, los textos pueden ser filosóficos o los que queráis llevar. La única característica es que no sean muy largos (pretendemos publicarlos al final del curso por si alguien quiere utilizarlos en el aula) y que nos los hagáis llegar como último día el 18 de septiembre. No olvidéis que en nuestra primera sesión leímos y comentamos los textos de la Razón feyta d’amor y los Denuestos del agua y el vino.

Dedicaremos esta sesión, entonces, a la Edad Media para continuar con siglos posteriores en otros encuentros. Ya tenemos dos textos que os haremos llegar en breve: uno de La Celestina y otro de Juan del Encina publicado en el Cancionero de Palacio.

Esperamos que hayáis comenzado el curso con buen pie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .