Nueva Junta Directiva de la APE

La Asamblea Extraordinaria de socios de la APE Gerardo Diego tuvo lugar, por cambios en el programa, el pasado martes 28 de octubre de 2014 a las 16:45 en el aula 18 del Edificio Interfacultativo de la Universidad de Cantabria, sede ese día de nuestro XXI Simposio.

Los resultados obtenidos en la asamblea para decidir la nueva Junta Directiva de la APE fueron los siguientes:

Tras la dimisión de la junta directiva anterior, se presentó una única candidatura encabezada por la profesora de la Universidad de Cantabria D.ª Raquel Gutiérrez Sebastián. Esta candidatura obtuvo los votos favorables de todos los socios presentes en la asamblea y los de los votos emitidos por correo. Sumando ambos medios esta candidatura obtuvo 34 votos favorables de los 34 emitidos, por lo que será la nueva Junta Directiva de nuestra APE para los próximos 3 años.

Esta nueva junta directiva tiene como objetivos principales de actuación la formación del profesorado de Lengua Castellana y Literatura de todos los niveles ampliando la oferta del simposio anual a otros cursos relativos a la docencia y a las nuevas tecnologías, y mantener la publicación de todas las actas de los simposios y de todo el trabajo que la APE lleve a cabo. También queremos que los socios nos hagan llegar todo lo que crean que puede publicarse para colgarlo en la página web pues creemos que el trabajo que llevamos a cabo cada día en el aula puede ayudar a nuestro trabajo diario.

En estos meses estamos llevando a cabo los encuentros «Literatura y Vino», con una reunión mensual, y el curso de aplicación de las Nuevas Tecnologías a la lectura y la escritura en el aula. Al segundo, que comenzará el lunes próximo, todavía os podéis inscribir.

Desde la nueva junta directiva queremos daros las gracias por vuestro apoyo y queremos animaros a que participéis más en la vida diaria de nuestra APE.

Un fuerte abrazo para todos los socios y socias de la nueva Junta Directiva de la APE.

Podéis ver quiénes la formamos en el siguiente apartado de esta misma página web: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .