IV Jornadas Doctorales UniOvi

Dos de los integrantes de nuestra nueva junta directiva, nuestra compañera Mar Friera Moreno y nuestro compañero Alejandro Fernández González, vocal y vicepresidente respectivamente, participaron los pasados días 10 y 11 de diciembre en las IV Jornadas Doctorales organizadas por la Universidad de Oviedo en el Campus de Mieres.

Ambos se encuentran realizando sus estudios de tesis: Mar Friera sobre el tema «Mujeres asturianas y emigración a América entre 1880 y 1930», dirigida por la Dra. Rosa Cid López, de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Oviedo; y Alejandro Fernández sobre «Modelos de mujer en la Biblioteca Patria (1904-1931): realidad y adoctrinamiento», dirigida por las Dras. M.ª del Carmen Alfonso, de la Universidad de Oviedo, y Raquel Gutiérrez Sebastián, de la Universidad de Cantabria.

Los dos presentaron sendos pósteres para ilustrar el estado de sus investigaciones y sus intervenciones fueron valoradas positivamente por el tribunal escogido para el acto.

Al final del texto encontraréis los pósteres de ambos y desde aquí los felicitamos por su trabajo. Creemos que la investigación y la formación continua son dos de las principales características que todo docente debe seguir haciendo siempre a lo largo de su vida.

Aprovechamos esta noticia para desearos a todos FELIZ NAVIDAD y un MUY PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015 LLENO DE FELICIDAD Y PAZ PARA TODOS.

 Póster Alejandro Fernández         Póster Mar Friera

Un pensamiento en “IV Jornadas Doctorales UniOvi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .