Mesa redonda Tenessee Williams

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

En un día tan triste tras la dolorosa muerte de los periodistas gráficos de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, desde la APE Gerardo Diego de Cantabria queremos decir alto y claro que ante la libertad de expresión no valen las armas y que los lápices serán siempre más poderosos que la violencia.

Tras esta terrible noticia, queremos invitaros a participar en unas mesas redondas para comentar las películas y obras teatrales de Tenessee Williams que anunciamos hace unos días y que comenzaron el jueves 8 en el salón de actos de Náutica.

Las dos siguientes mesas redondas tendrán lugar los siguientes días:

  • Martes 20 de enero, en que comentaremos las películas de los días 8 y 15 de enero (Un tranvía llamado deseo y La gata sobre el tejado de zinc) y nos encontraremos a las 18:00 en el Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Santa Clara, sito en el tercer piso del edificio de la c/ Santa Clara, 13.
  • Martes 10 de febrero a la  misma hora y lugar, para comentar las otras tres películas, que se emitirán en dicho lugar los jueves 22 y 29 de enero y el 5 de febrero, y que serán en este caso Dulce pájaro de juventud, La noche de la iguana y El zoo de cristal.

Las dos mesas redondas las dirigirá nuestro compañero especialista en literatura comparada Eneko Vilches. Todos podemos llevar textos o fragmentos de las películas, pues tendremos acceso a Internet.

Hasta entonces. Ojalá el periodismo y la libertad de expresión no sean de nuevo atacados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .