Revista Cálamo

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

El presidente de la FASPE, Juan Carlos Pantoja Rivero, ha pedido que le enviemos un análisis de las actividades llevadas a cabo en nuestra APE durante el año 2014 para que aparezca en el siguiente número de la revista Cálamo.

Y nos pide, también, que si alguien está interesado en publicar un artículo para el siguiente número de Cálamo, que puede hacerlo. En él habrá un monográfico sobre el Quijote y otra parte general, con lo que podéis escribir un artículo bien sobre la novela cervantina o bien sobre cualquier tema relacionado con nuestra lengua y literatura.

Tenéis de plazo hasta el 1 de abril. Solo tenéis que seguir dos normas: nos enviáis el artículo a nosotros para remitírselo y seguís las normas que vienen en la parte interior de la contraportada de los últimos números de Cálamo.

Y nos recuerda que el simposio que organizan nuestros compañeros de la APE Garcilaso de la Vega y en el que todos podemos participar, para este verano, y sobre el que ya están cerrando aportaciones, versará sobre el cuarto centenario de la segunda parte del Quijote. En unas semanas nos enviarán el programa y las normas para matricularse en el simposio y para los que os animéis a llevar una comunicación, otra vez bien sobre la novela cervantina o sobre cualquier otro tema relacionado con nuestra lengua y literatura española.

Lo publicaremos rápidamente en nuestra página para que todos os animéis y podáis disfrutar como lo hicimos muchos de los socios de la APE el verano pasado en la convención que la FASPE organizó para celebrar el tercer centenario de la RAE y sobre la que ya os informamos en nuestra página.

Un saludo y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .