XXV cumpleaños de la APE

Nuestra asociación apareció en 1990 como idea de unos profesores de lengua y literatura española cuyo objetivo era ​reunirse anualmente y mostrarse las distintas formas de trabajo con los alumnos en el aula. Desde aquel lejano 1990 hemos sido y somos muchos quienes, en algún momento, hemos sido socios, hemos formado parte de la junta directiva, hemos organizado simposios y hemos acudido a ellos para formarnos didáctica y científicamente.

Para que sigamos siendo muchos y no olvidemos ese espíritu de los orígenes, quienes hoy formamos parte de la junta directiva queremos dar las gracias a los que sois o habéis sido socios de nuestra APE, pues como siempre decimos en los simposios, «sin vosotros, nada de esto sería posible».

Muchísimas gracias a  todos porque sin vuestro peso como socios no habríamos conseguido ya hace años una hora más de docencia de nuestra materia en 2.º de Bachillerato y hace solo unas semanas la hora adicional en 1.º de Bachillerato.

Estamos dando formato al boletín del último simposio y comenzaremos muy pronto a organizar el XXII Simposio que, como ya sabéis, estará en su mayor parte dedicado a nuestra lengua española en su doble vertiente científica y didáctica y habrá alguna sorpresa literaria.

Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .