Ejercicios de Lengua Española con Palíndromos

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

En nuestro último simposio tuvo lugar una ponencia muy interesante a nivel didáctico. Nuestro compañero de la APE y del IES Besaya de Torrelavega, Cristóbal San Miguel Lobo, presentaba junto con Raúl Ortiz Fernández un libro con el que se pueden trabajar todos los niveles de la lengua española. En aquel momento el libro ya estaba preparado, pero aún no publicado y para trabajar en el aula con nuestros alumnos.

Tras varios meses de espera por las pruebas, por fin Ejercicios de Lengua Española con Palíndromos está a la venta en librerías de Torrelavega y Santander: lleva una parte teórica muy sencilla pero muy útil para el alumnado, muchísimos ejercicios sobre cada uno de los temas y las soluciones al final. Es un buen momento para que aquellos que estéis interesados en adquirirlo a título personal o para vuestros departamentos de Lengua Castellana y Literatura, lo hagáis. El precio del ejemplar es realmente muy barato y es de gran utilidad para el trabajo con alumnos de los niveles tradicionales y para el de los alumnos con adaptaciones o para los talleres de comunicación.

A continuación podéis ver la portada y el índice del libro:

Palíndromos (Portada)      Palíndromos (Indice)

Un saludo a todos y no dejéis pasar esta oportunidad. Antes de final de curso presentaremos esta novedad editorial junto con otros dos de compañeros de la APE y os avisaremos con tiempo para que podáis asistir.

Un pensamiento en “Ejercicios de Lengua Española con Palíndromos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .