La gastronomía en la literatura europea (Sesión 4)

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

Estamos de nuevo aquí para contaros lo bien que nos lo pasamos un día antes de las tan ansiadas vacaciones de Navidad en nuestra sesión mensual de «Literatura y Vino». Os enviamos mucho ánimo y mucha energía para combatir estos días de frío invernal.

Ya sabéis que en esta tercera edición del curso de «Literatura y Vino» trabajamos «La gastronomía en la literatura europea», por eso en este día tan festivo no solo celebramos con los niños de San Ildefonso sino también con gastronomía navideña regada con ricos vinos y cava.

En la cuarta sesión, la del 22 de diciembre pasado, hicimos una incursión en platos típicamente navideños y de año nuevo alrededor del mundo, para la siguiente sesión volveremos a la gastronomía de un país europeo y a su cultura literaria.

El siguiente viaje nos llevó a Alemania; sobre él, sobre su gastronomía y su relación con la literatura de cualquier época hablamos el pasado jueves 19 de enero en nuestro lugar habitual, el Lugar del Vino, y pronto tendréis, como en ocasiones anteriores, la reseña concreta.

Para quienes nos seguís, debemos avanzaros que la siguiente reunión no tendrá lugar en febrero, como sería lo esperado, sino el 2 de marzo, pues es imposible que nos reunamos a lo largo del mes que viene. Cambiaremos de lugar de encuentro, ya que el Lugar del Vino en Santander cerrará sus puertas el próximo 31 de enero. Os avisaremos del nuevo lugar de encuentro y os recordamos que el país cuya literatura y gastronomía vamos a visitar será la cuna de nuestra cultura occidental: la bellísima Grecia.

Deseamos que disfrutéis del viaje y os emplazamos para entonces con el aviso pertinente.

Hasta pronto.

la-gastronomia-en-la-literatura-europea-sesion-4_01 la-gastronomia-en-la-literatura-europea-sesion-4_02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .