Guía didáctica #Malditos16

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

Dentro de las actividades que aún nos quedan dentro del XXIII Simposio está la de la asistencia a la obra de teatro #Malditos16, del profesor y dramaturgo Fernando J. López. La obra se inscribe dentro del programa «Voy al teatro» del Palacio de Festivales de Cantabria, por lo que muchos alumnos de distintos centros educativos de nuestra comunidad también asistirán al espectáculo.

Sabemos que muchos de los docentes que van a asistir a cualquiera de los dos espectáculos leeréis la obra en el aula con vuestro alumnado, por lo que hemos pensado que estaría bien haceros llegar la guía didáctica que el propio autor ha confeccionado para trabajar su obra:

Esperamos que la podáis utilizar y recordad los que estuvisteis en su conferencia del simposio que él mismo nos fue desgranando los puntos importantes de la obra para preparar esa visita al Palacio de Festivales con vuestro alumnado.

No queremos cerrar esta noticia sin dar las gracias desde la nueva junta directiva a todos los que nos habéis apoyado en todo lo que hacemos, y a Fernando J. López y a Regino Mateo por su apoyo a nuestra labor formativa y de ocio, que siempre intentamos mezclar en nuestras actividades.

Un abrazo a todos.

¡Hasta pronto!

Un pensamiento en “Guía didáctica #Malditos16

  1. Hola, Alej.: como yo no tengo que trabajar la obra en el aula, mejor espero a verla y luego leeré la guía didáctica (para que no me destripe la historia antes de tiempo). Ésta es una de las ventajas de estar jubilada… Besitos y hasta cuando quieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .