«Literatura y Vino» en La Balanza

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

Aparte de nuestro simposio (que se está convirtiendo en una actividad bianual), hemos convertido en nuestra actividad anual el curso que denominamos «Literatura y Vino», y que venimos celebrando desde hace ya cuatro años. Comenzamos en el Lugar del Vino en las dos primeras ediciones y la mitad de la tercera, pero con el cierre del local, pasamos a celebrar nuestras reuniones mensuales en La Balanza, un lugar precioso en la esquina entre la calle Guevara y la cuesta de la Atalaya, justo frente al IES Santa Clara, sede de nuestra asociación.

Su dueña, Ana, nos cautivó desde la primera vez que nos reunimos allí no solo por su amabilidad y buen gusto, sino por la exquisita comida con que nos agasaja cada último jueves de mes para continuar con nuestra tertulia. Las 16 personas que nos reunimos allí estamos deseando que llegue ese día tanto por lo bien que nos lo pasamos con la literatura como por la comida y bebida que Ana nos prepara.

Os dejamos a continuación el pequeño reportaje que El Diario Montañés publicó sobre su obrador especializado el pasado sábado 3 de febrero. No dejéis de pasar a visitarla, su casa rápidamente se convierte en la tuya; todos los que pasamos por allí siempre queremos volver para degustar toda su repostería hecha a mano cada día.

Desde la APE Gerardo Diego queremos felicitar a Ana por ser tan agradable y por atendernos siempre tan bien, por eso siempre estamos deseando volver.

Un abrazo a todos.

3 pensamientos en “«Literatura y Vino» en La Balanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .