Programa XXIV Simposio de la APE

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

Por fin hemos cerrado el programa de nuestro XXIV Simposio de Actualización Científica y Didáctica para profesores de Lengua y Literatura, que versará, tal y como os anunciamos, sobre la poesía española de los siglo XX y XXI. Tal y como os dijimos tendremos a poetas, críticos y profesores que nos llevarán de lo científico a lo didáctico pasando por lo artístico.

Esperamos que os animéis a matricularos en esta actividad, a la que tanto tiempo le hemos dedicado y que organizamos de forma bianual porque implica muchísimo esfuerzo por parte de toda la organización. Tendremos conferencias y talleres, trabajo de lengua española para el aula, una recreación literaria de tipo poético que os devolverá al México del siglo XVII, un recital poético y clausuraremos la actividad con un recital poético-musical.

Ya sabéis que podéis hacer vuestra reserva de matrícula a través de nuestra dirección de correo electrónico o del número de WhatsApp de nuestra asociación.

Todos los datos de lugares donde se celebra, matrícula, inscripción, asistencia, firmas (al día siguiente al de cada sesión es obligatorio entregar la hoja de firmas de control de asistencia en la consejería) y obtención del certificado correspondiente tanto de la Consejería de Educación como de la APE Gerardo Diego están consignados en el programa que os adjuntamos a continuación.

Una vez inscritos, todo el material que nos vaya llegando por parte de los ponentes os lo haremos llegar a través de vuestras cuentas de correo electrónico.

En esta ocasión no tendremos Asamblea General de Socios de la APE pero sí que se hará un resumen de las cuentas para que todos estéis al tanto de en qué gastamos el dinero. Esta asamblea se celebrará con otra actividad que estamos preparando para marzo-abril, una sorpresa para los socios.

Esperamos contar con vosotros.

Hasta muy pronto.

Un abrazo de toda la junta directiva.

2 pensamientos en “Programa XXIV Simposio de la APE

  1. Hola:
    Doy acuse de recibo del correo.

    Acabo de ver el programa del simposio. Felicidades, está muy trabajado. Canela fina.

    Por desgracia no podré asistir, la gran parte de los días del simposio me toca dar clases en la UNED (de Grado o de la Senior).

    Un saludo.

    Cristóbal.

    Enviado desde Correo para Windows 10

    ________________________________

  2. Supongo q este es el Congreso de poesía al q me dijiste el año pasado que me ibas a invitar y luego se te ha olvidado… Una pena que no esté concentrado en una semana para poder escaparme. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .