Lecturas desordenadas

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

Uno de los objetivos fundacionales de nuestra asociación, allá por los años 90, fue dar a conocer los trabajos que hacen nuestros compañeros socios de la APE y todos aquellos trabajos que quiera publicar la gente que se dedica a la enseñanza de la lengua y la literatura de cualquier otro lugar.

Siguiendo ese objetivo hemos organizado ya 24 simposios, el último con muy buenas críticas por parte del público asistente, estamos en la sexta edición de «Literatura y Vino», cada año con más gente interesada en matricularse y hemos subido muchas publicaciones de muy distintos trabajos a nuestra web desde que se creó.

Pero no queremos quedarnos aquí. Por eso los martes, quincenalmente, publicaremos una nueva sección. Se llamará «Lecturas desordenadas» y su objetivo principal es incitar a la (re)lectura de una obra de la literatura universal a través de una reflexión hecha por nuestra compañera Sandra González, nuestra inolvidable sor Juana Inés de la Cruz.

Esperamos que os guste y que cada una de sus lecturas desordenadas consiga que os acerquéis, de nuevo o por primera vez, a la obra cuya reflexión ha escrito para todos nosotros.

Aprovechamos para desearos un feliz final de trimestre, una Navidad llena de descanso y un 2020 en el que se hagan realidad todos vuestros anhelos.

Un fuerte abrazo de la Junta Directiva de la APE.

Un pensamiento en “Lecturas desordenadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .