Memoria fotográfica XXIV Simposio de la APE

Estimados socios, compañeros y amigos de la APE:

El pasado mes de noviembre celebramos el XXIV Simposio de Actualización Científica y Didáctica y lo dedicamos a la poesía de los siglos XX y XXI.

Os dejamos una memoria fotográfica de aquellas sesiones. Una memoria que solo es posible gracias a la ayuda, completamente desinteresada, de nuestro amigo Leo Juan, al que agradecemos muchísimo su ayuda y su compañía a lo largo de aquellos días.

Con esta publicación os anunciamos que del 17 de marzo al 7 de abril tendrá lugar otro de nuestros cursos, titulado «Literaturas y Exilios», organizado por la Junta Directiva de la APE y con el apoyo de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria. El curso tendrá lugar los días 17 y 19 de marzo (martes y jueves) y los días 2, 6 y 7 de abril (jueves, lunes y martes) y tendremos temas como Antonio Machado y la prueba EBAU en Cantabria, Juan Ramón Jiménez, la didáctica del exilio en la ESO y la presentación de libros de escritores tan interesantes como Cristina Fallarás, Alberto Conejero y Miguel Ángel Jiménez Aguilar.

Además, tendremos una Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de los Socios de la APE el 19 de marzo para realizar los cambios en la junta directiva; sería muy bueno que vinierais todos los socios o que, quienes no podáis venir, enviéis por correo electrónico vuestro voto.

Esperamos que os animéis a inscribiros, en unos días os haremos llegar el programa y lo colgaremos en la web.

Un saludo de toda la Junta Directiva de la APE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .